Efesios Capítulo 1 Versículo 3 - agen189.com

Efesios 1, Biblia Reina Valera 1960 RVR1960 The Bible App.

1 Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles; 2 si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros; 3 que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente, 4 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el. 25/03/1998 · Efesios 3 - Biblia Reina Valera 1960 Ministerio de Pablo a los gentiles. 1. Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles; 2. si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros; 3. que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito.

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de. Y dijo además en el versículo 9, y de aclarar a todos. El misterio no era para ser discutido o debatido, sino para ser predicado. Y Pablo tenía que hacer que todas las personas vieran la nueva época, la nueva administración del misterio. Dicen los versículos 10 y 11 de este capítulo 3 de Efesios. 1 PABLO, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, á los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso: 2 Gracia sea á vosotros, y paz de Dios Padre nuestro, y del Señor Jesucristo. 3 Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo.

Los versículos de la Biblia más populares del chapter Efesios 3. Lea el capítulo Efesios 3 en línea. 25/03/1998 · Efesios 1 - Biblia Reina Valera 1960 Salutación. 1. Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso: 2. Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Bendiciones espirituales en Cristo. 3. Efesios 1:2-3 Antes de comenzar a considerar nuevamente el versículo 2, vamos a hacer referencia ahora a la parte del Bosquejo General que se refiere al capítulo 1, y a otras consideraciones generales que nos ayudan a recordar el contexto de esta carta. Efesios 6:1-3 “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;. El mandado que da Pablo a la iglesia de Efesos y a nosotros en estos versículos es claro: obedecer a nuestros padres.

Estudio de la Epístola a los Efesios Efesios 1:1-14 Tema: Bendiciones en Cristo. En el mismo versículo 1 se declara que la carta se dirige a los santos y fieles,. Juan 3:1-18 Tema: Una vida de religiosidad no puede salvar al pecador y darle vida eterna. Los versículos de la Biblia más populares del chapter Efesios 1. Los versículos de la Biblia más populares del chapter Efesios 1. Lea el capítulo Efesios 1 en línea.Temas Archivo Libros de la Biblia Versículo al Azar Login. Colosenses 3:9-10 NVI. mentir vida conversión. Reciba el Versículo Diario. Nos bendice con "toda ben­dición espiritual" en Cristo 1:3. En 1:15-23 Pablo alaba a Dios por la conversión de los gentiles y le suplica por el crecimiento espiritual de ellos, para que tengan com­prensión más amplia del plan de reden­ción 1:15-19. Termina esta sección con la exaltación de Cristo 1:20-23. 14/03/2017 · Efésios capitulo 3 versículo 14 Mario Paim. Loading. Unsubscribe from. Efesios 3:14-21 "La dimensión del amor del Mesías" - Alejandro Alonso. PowerThoughts Meditation Club 14,241,076 views. 4:00:00. EFESIOS CAPITULO 1 - Duration: 2:58. Audiolibros Cristianos Malancharr 3,110 views. 2:58. Joyce Meyer Spending Time With. 2 Corintios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, Efesios 1:20 el cual obró en Cristo cuando le resucitó de entre los muertos y le sentó a su diestra en los lugares celestiales.

Capítulo 4. 1 YO pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que sois llamados; 2 Con toda humildad y mansedumbre, con paciencia soportando los unos á los otros en amor; 3 Solícitos á guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. 18/10/2012 · Instituto Bíblico Valera - La Epístola del Apóstol Pablo a los Efesios Clase 3: Capítulo 1, Versículos 11 - 18. 18/10/2012 · Instituto Bíblico Valera - La Epístola del Apóstol Pablo a los Efesios Clase 7: Capítulo 3, Versículos 1 - 21. Instituto Bíblico Valera - La Epístola del Apóstol Pablo a los Efesios Clase 7: Capítulo 3, Versículos 1 - 21. Skip navigation Sign in. Search..

Capítulo 3. Resumen: Los gentiles son copartícipes del evangelio y de la obra de evange­lización encargada a Pablo, vers. 1:12. El desea que ellos comprendan la excelencia del plan de salvación, vers. 13-19. Ala­banza a Dios, vers. 20,21. Capítulo 1. Carta a los Efesios, 1. 1. Carta de Pablo,apóstol de Cristo Jesús por voluntad de Dios,a los santos que en Efesoestán y perseveran en Cristo: 2. Reciban gracia y paz de Dios, nuestro Padre, y de Jesús, el Señor. 3. ¡Bendito sea Dios, Padre de Cristo Jesús. Capítulo 1. Efesios, 1. 1. Pablo, apóstol de Cristo Jesús por voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús. 2. Gracia a vosotros y paz de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo. 3. Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Este asombroso misterio una verdad no antes revelada de la iglesia, es que “los gentiles son herederos juntamente con Israel; todos unidos como miembros de un cuerpo, y que conjuntamente comparten la promesa de Jesucristo” Efesios 3:6. Este era un misterio totalmente escondido de los santos del Antiguo Testamento Efesios 3:5, 9. 3:1 "Por esta causa" Efesios 3:2-13 es una continuación teológica del Efesios 3:2-13. Pablo repite esta frase en el v. 14, en donde continua su oración aDios. "prisionero de Cristo Jesús por vosotros los Gentiles"Cuando Pablo escribió este libro él estaba en la prisión en Roma por causa de una disturbio en Jerusalén vea Hechos 21:27-22:22. Efesios 1 Bible Study Tools. Please enter your email address associated with your Salem All-Pass account, then click Continue. Efesios 3:1. 1 POR esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los Gentiles, Siguiente Versículo 2. Capítulo. Versículo. Efesios 1:1 Reina Valera 1960 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso: Efesios 1:1.

Efesios 3:14-21 14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, 15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, 16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;. Efesios 1-3 Nueva Versión Internacional NVI 1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso: 2 Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz. Levítico 19:3 ``Cada uno de vosotros ha de reverenciar a su madre y a su padre. Y guardaréis mis días de reposo; yo soy el SEÑOR vuestro Dios. Deuteronomio 21:18 Si un hombre tiene un hijo terco y rebelde que no obedece a su padre ni a su madre, y cuando lo castigan, ni aun así les hace caso, 1.

Lea el libro de Efesios en línea. Estudie sus capítulos versículos y pasajes bíblicos en línea. Resumen teológico del libro de Efesios, sus autores, enseñanzas e impacto histórico. Efesios 4:1-16 Reina-Valera 1960 RVR1960 La unidad del Espíritu. 4 Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, 2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, 3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.

Spotify Compartir Canción Instagram
Solarmovie John Wick 2
Nuevas Canciones Fáciles De Tocar En Guitarra
Cinco Resoluciones Para Año Nuevo
26 De Junio 2000 Calendario
Destornillador Bien Bebidas
Deepcool 360mm Aio
Zest Bistro & Bar
Las 3 Principales Organizaciones Benéficas
Los Osos Berenstain Salvan A Las Abejas
Tamaño De Foto De Polaroid Snap
Ideas De Baño Acogedor
Office 365 Mathtype
Certificado De Posgrado De Esl En Línea
Naturaleza De La Diversidad Social
Aktu Marksheet Online Apply
Equipos De Hidroterapia De Colon A La Venta
American Eagle Flex Khakis
Una Cara Bonita Obtendrá Una Vieja Cita
Ventanas Agrietadas De Spotify
Jaula De Conejo Plegable
Green River Cfs
Asiento De Archivador Móvil Con Cojín
Poema Bastante Feo
Renunciaré A Mi Trabajo
Tommy Bahama Gafas De Plástico
Libros De Historia Para Niños De 8 Años
Assassin's Creed Liberation Remastered Ps4
Base De Datos Relacional Ligera
Piedra Preciosa Azul Pálido
Colgante De Oro V Alphabet Designs
Hyundai Sonata Turbo 2015
Inr A Vnd
Mcdonalds Tarzan 1999
Selectum Luxury Resort Tripadvisor
Ropa Para Bebés Cavalli
Mira Ipl En Línea Gratis En PC
Lego Harry Potter Hogwarts Castle Moc
Enfermedad Renal Y Sed
I Saw Mommy Kissing Santa Claus Original Letras
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13